Kia en Paraguay :: KIA MOTORS - Garden Automotores S.A

Los vehículos de pasajeros, recreacionales y comerciales de la marca KIA, en el año 2009 han alcanzado el primer lugar en importación y ventas de vehículos nuevos en la República del Paraguay, resultado de la planificación estratégica y la implementación de actividades coordinadas por los Directivos de GARDEN Automotores S.A. desde fines del año 2002, cuando la KIA MOTORS CORPORATION, Seúl Corea, decide iniciar una segunda etapa de KIA en Paraguay, otorgándole a la empresa el certificado de único distribuidor oficial para sus productos del sector automotriz marca KIA, que incluyen: Vehículos, Repuestos, Accesorios y Servicios Especializados.

quienes

KIA Motors, en la ultima década fue generando progresivamente una evolución tecnológica fantástica, basada en la combinación perfecta de rendimiento, estilo, seguridad y valor de sus productos, con ambiciosos objetivos comerciales que hoy a inicios del 2010 la ubican entre los cinco mayores fabricante de vehículos a nivel mundial, con planes de mediano plazo que contemplan agresivos lanzamientos de nuevos modelos de vehículos competitivos y respetuosos con el medio ambiente, para ir fortaleciendo la posición de la marca y demostrar al mundo, el potencial de los productos KIA.

Con orgullo y satisfacción en el 2009 hemos alcanzado nuestra primera gran meta: posicionarnos en el 1er. lugar de las ventas a nivel nacional. “El poder de Sorprender” de KIA nos lleva a trazarnos continuamente nuevos objetivos orientados al crecimiento sostenido de la empresa y el fortalecimiento de la marca KIA, a fin de seguir siendo primeros en ventas en todo el país, basados simplemente en: la calidad internacional de los productos KIA; el apoyo permanente de la casa central - KIA Motors - para sus concesionarios en todo el mundo; y el esfuerzo, la creatividad y las ganas permanentes que nos caracteriza en el ámbito empresarial.

GARDEN Automotores S.A., integrante del holding de empresas del grupo GARDEN, es una empresa comercial y de servicios, conformada exclusivamente por capital y recursos humanos de origen nacional, constituida mediante escritura pública de fecha 17 de junio de 2002.

quienes

GARDEN Automotores S.A., con sucursales y distribuidores autorizados en Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Filadelfia y en todo el país, ofrece al mercado paraguayo la mayoría de los modelos de vehículos fabricados por la KIA Motors, con una política dirigida a satisfacer la demanda de los diferentes segmentos económicos del país, apoyado en un plan de financiamiento atractivo y un sistema de post-venta dinámico, que garantiza la inversión de los clientes en el vehículo de su preferencia, a través de un servicio técnico personalizado y la provisión de repuestos KIA originales.