KIA MOTORS - Garden Automotores S.A

La Empresa

GARDEN AUTOMOTORES S.A., domiciliada en la Avda. República Argentina esq. Isaac Kostianovsky, Asunción-Paraguay, con sucursales en Ciudad del Este y Encarnación, desde hace siete años está Certificada por la KIA MOTORS Corporation, Seúl-Corea, como Distribuidor Oficial en todo el territorio de la República del Paraguay, de sus productos del sector automotriz marca KIA, que incluyen: vehículos, repuestos, accesorios originales y servicios especializados.

quienes

GARDEN AUTOMOTORES S.A., es una empresa comercial y de servicios, constituida mediante escritura pública Nº 26, de fecha 17 de junio de 2002, con el objetivo de realizar las actividades de compra, venta, importación y representación de vehículos en general, auto-repuestos, accesorios, así como la explotación de servicios relacionados con la industria automotriz.

El fortalecimiento empresarial que hoy GARDEN AUTOMOTORES S.A. expone al mercado nacional, no se ha generado de la noche a la mañana, sino que constituye la culminación de un proceso pleno de esfuerzos sostenidos y concentrados, con VISIÓN, MISIÓN y OBJETIVOS muy claros, orientados a:

Satisfacer las necesidades de los clientes, mediante productos de calidad mundial marca KIA, que en los últimos años ha demostrado una evolución tecnológica fantástica, basada en la combinación perfecta de rendimiento, estilo, seguridad y valor.

Es importante recordar que la KIA MOTORS Corporation, a inicios del 2009 ya se ubica como el 5to. mayor fabricante de vehículos a nivel mundial, con planes a mediano plazo que contemplan agresivos lanzamientos de nuevos modelos, para ir fortaleciendo la marca y demostrar al mundo, el aún ilimitado potencial de los productos KIA, como lo dice su eslogan “EL PODER DE SORPRENDER”.

Conseguir el bienestar de nuestros funcionarios, en sus diferentes niveles de atribuciones y responsabilidades.

Contamos actualmente con más de 100 empleados, motivados permanentemente a través de entrenamientos periódicos y específicos, en las áreas de su competencia, todas ellas enmarcadas dentro de la filosofía de trabajo del Grupo GARDEN, sintetizada en el esfuerzo continuo, el conocimiento, la tecnología y el trabajo en equipo.

Anunciamos que vamos a seguir potenciando nuestra organización, con el mismo coraje, creatividad y dedicación que nos caracteriza, para beneficio de clientes actuales y potenciales, funcionarios, colaboradores, gobierno nacional y la misma sociedad paraguaya.

GARDEN AUTOMOTORES S.A. está conformada exclusivamente por capital y recursos humanos de origen nacional, convertida actualmente en una empresa moderna y altamente competitiva, que le permite, por un lado, atender con calidad y solvencia la creciente cartera de clientes en el mercado nacional y por el otro, acompañar las exigencias técnicas y administrativas cada vez mayores de la KIA MOTORS Corporation, para los Distribuidores Oficiales de sus productos KIA, en las áreas de Ventas, Post-venta y Administrativas, ya que la misma desarrolla la visión fundamental de convertirse a mediano plazo en uno de los tres mayores fabricantes de automóviles del mundo.

GARDEN AUTOMOTORES S.A., ofrece al mercado paraguayo la mayoría de los modelos de vehículos fabricados por la KIA MOTORS, con una política dirigida a satisfacer la demanda de los diferentes segmentos económicos del país, apoyado en un plan de financiamiento atractivo y un sistema de Post-Venta dinámico, que garantiza la inversión de los clientes en el vehículo de su preferencia, mediante un servicio técnico personalizado y la provisión de repuestos originales.