Go to content

Grupo Garden y Barcos & Rodados, una unión de la más alta calidad

  1. Inicio>
  2. Noticias>
  3. Detalle
Grupo Garden y Barcos & Rodados, una unión de la más alta calidad

Este martes 18 de mayo se realizó la firma del acuerdo de respaldo, entre el Grupo Garden,  líder en ventas del mercado automotriz y el líder en ventas en combustibles Barcos & Rodados, representante exclusivo de Lubricantes Repsol.

La firma del acuerdo se realizó en la casa matriz del Grupo Garden, ante directivos de ambos grupos empresariales y miembros de la prensa. Estuvieron presentes por Garden el Sr. Didier Arias, CEO del Grupo Garden y Emiliano Remonato, Gerente de Marketing; por Barcos & Rodados el Sr. Miguel Ortega Morínigo, Director y Gerente de Estaciones y Carmela Pomata Gerente de Marketing.

Mediante este acuerdo, el Grupo Garden durante 5 años utiliza y recomienda Lubricantes Repsol en los vehículos de sus afamadas marcas como son Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Motorrad. El acuerdo también es extensivo al emblema Barcos & Rodados y su línea de combustibles de calidad certificada.

Acerca del Grupo Barcos & Rodados 

Los lubricantes españoles Repsol son homologados y reconocidos por los fabricantes de la industria automotriz. Se adaptan a todas las necesidades específicas de cada motor, cumpliendo con los estándares y las normas de calidad más exigentes. Barcos & Rodados es su representante exclusivo en Paraguay.  

Barcos& Rodados es el emblema nacional con más de 30 años, líder en ventas por cuarto año consecutivo. Comercializa combustibles diésel, naftas, alcohol y gas de la más alta calidad, filtrados y certificados internacionalmente.

Acerca del Grupo Garden

Grupo Garden es el principal retailer de vehículos cero kilómetros de Paraguay y representa las marcas: Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI y BMW Motorrad. A su vez, Kia es la marca con la mayor cantidad de ventas del mercado automotriz paraguayo desde hace 12 años consecutivos.

De esta manera dos importantes marcas líderes, estrechan vínculos para ofrecer la mejor calidad a sus clientes.