Go to content

Kia, la marca número 1 en ventas de SUV

  1. Inicio>
  2. Noticias>
  3. Detalle
Kia, la marca número 1 en ventas de SUV

Kia, la marca número 1 en ventas de SUV y el K2700 el camión más vendido

Con su amplio portfolio Kia es #1 en ventas del segmento SUV.

El K2700 es el camión más vendido del Paraguay.

La marca surcoreana nuevamente se posiciona como líder en ventas, en esta ocasión en la categoría de SUV según el reporte de Matriculaciones 2022 de la CADAM.

Recientemente la marca lanzó al mercado dos nuevos modelos en la categoría SUV, por una parte, el All-new Carens, un SUV para grandes familias de 3 hileras de asientos, diésel, con un diseño revolucionario y características líderes en su clase. Y por otra parte el All-new Niro, un SUV híbrido que ofrece una tecnología creada para hacer más intuitiva la conducción siendo líder en la movilidad sostenible.

De esa manera, Kia amplió su porfolio poniendo a disposición del cliente un total de 6 modelos en la categoría de SUV, un número importante a la hora de buscar un vehículo con el confort, seguridad, diseño, calidad y por sobre todo la garantía que caracteriza a la marca, detalles que son el fiel reflejo de tan importante logro como lo es liderar el segmento SUV en ventas.

El K2700 no podía quedarse atrás, y se consagró como el camión más vendido del Paraguay durante el año 2022, el elegido para el trabajo diario, por su reputación de durabilidad y gran valor ofreciendo comodidad y utilidad de alto nivel.

Ser parte del desarrollo y ser el elegido como compañero de trabajo diario no es tarea fácil, es verdaderamente un logro que destaca el compromiso de Kia no solo hacia las ventas, sino también hacia la atención, la garantía, la gran cantidad de técnicos de servicio a disposición de cada consulta que el cliente pueda tener, son factores que lo posicionan como líder.

Con el compromiso que le caracteriza, Kia Paraguay desea transmitir a su público fiel, que el logro obtenido es una muestra del arduo trabajo tanto de la preventa, venta y postventa del equipo humano del Grupo Garden, representante oficial dela marca en Paraguay.

Una delas claves de éxito en ventas son los accesibles planes de financiación para la compra de sus vehículos, con mínima entrega inicial y financiación propia de hasta 60 cuotas, tanto en dólares como en guaraníes.

Kia Paraguay cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, como también una amplia red de distribuidores y talleres autorizados, así como el servicio de mantenimiento a domicilio, con móviles equipados y expertos a cargo.