Go to content

La nueva Sorento: SUV grande del año

  1. Inicio>
  2. Noticias>
  3. Detalle
La nueva Sorento: SUV grande del año

La nueva Sorento gana el premio "SUV grande del año" en el “What Car? 2021” Premios al vehículo del año

Nuestro flamante modelo ganador, fue elogiado por su economía de combustible, dinámica de conducción e interior bien equipado.

La SUV insignia de Kia, la totalmente renovada Sorento, ha tenido un fuerte comienzo de año, siendo nombrada "SUV grande del año" en el “What Car? 2021” Premios al vehículo del año.

Enfrentando a la competencia, digna en la categoría de SUV grandes, el panel de jueces de la competencia automotriz eligió a la Sorento por su impresionante economía de combustible, dinámica de conducción, altos niveles de especificación estándar y calidad de construcción excepcional.

Repleto de características estándar como un sistema de cámara de marcha atrás, asistente de límite de velocidad inteligente y prevención de colisiones delanteras con detección de peatones, ciclistas y cruces, fue la variante elegida por los jueces del Reino Unido.

Al comentar sobre la victoria de la Nueva Sorento, Steve Huntingford, editor de la revista What Car? dijo: “Añade un interior bien hecho y bien equipado, una posición de conducción lo suficientemente elevada como para poner celosos a los conductores de vehículos pesados y la garantía inigualable de Kia. Definitivamente la Sorento es un todoterreno excepcional".

Won-Jeong Jeong, presidente de Kia Motors Europa, comentó: “Siempre es un gran honor recibir premios por los vehículos que producimos, y particularmente de publicaciones tan conocidas y respetadas como las de la revista What Car? La Sorento 2021 es la cuarta generación de un automóvil del que estamos muy orgullosos".

La nueva Sorento desembarcó en nuestro país, antes que cualquier otro de la región Sur y Centroamérica en el mes de diciembre y el primer lote de 50 unidades fue agotado en solo días.