Go to content

No es suerte, es compromiso

  1. Inicio>
  2. Noticias>
  3. Detalle
No es suerte, es compromiso

KIA VUELVE A POSICIONARSE COMO LÍDER EN VENTAS

Y ESTA VEZ CON UN IMPORTANTE GALARDÓN

 

La marca surcoreana de automóviles es nuevamente número 1 en ventas en Paraguay y además mejor distribuidor regional en todo Centro y Sudamérica.

 

Indiscutible, por un año más, nuevamente KIA es la marca más vendida de 0KM en todo el Paraguay desde el 2009al 2020, reafirmándose por doceavo año consecutivo como la número 1 del ranking automotor.

Debido a que históricamente en ningún otro país, KIA ha roto este récord de posicionamiento como la preferida del consumidor local, el emblema suma a este mérito, por primera vez, el galardón de “Mejor Distribuidor Regional del Año” por parte de la oficina regional de KIA Corporation, quienes tuvieron en cuenta el volumen de las unidades vendidas y los años de consolidación en el mercado.

Bajo el concepto “No es suerte, es compromiso”, KIA Paraguay desea transmitir a su fiel público, que el logro obtenido pese a cualquier circunstancia es una muestra del arduo trabajo de preventa, venta y postventa del equipo humano del Grupo Garden, representante oficial dela marca en Paraguay.

Otras de las claves de éxito en ventas, por mencionar, son los accesibles planes de financiación para la compra de cualquiera de sus vehículos, con mínima entrega inicial y financiación propia de hasta 60 cuotas, siendo los pioneros en financiar 0KM en guaraníes, cono sin refuerzos, además de la transferencia, seguro incluido y garantía de hasta 5 años de fábrica.

En Paraguay, KIA cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, así también una red de distribuidores y talleres autorizados. Como todo lo bueno crece, este año el Grupo Garden prevé ampliar el alcance de su marca líder, inaugurando un showroom y taller de postventa de magníficas dimensiones en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

#KiaPY12añosNro1