Go to content

Uber y Kia suman nuevas oportunidades

  1. Inicio>
  2. Noticias>
  3. Detalle
Uber y Kia suman nuevas oportunidades

Uber y Kia suman nuevas oportunidades para los socios conductores

A través de una alianza entre Kia y Uber, los socios conductores que manejan con la aplicación de Uber podrán participar de un concurso por un auto 0 km.

Kia y Uber amplían su alianza para ofrecer nuevas oportunidades a los socios conductores que manejan con la app de Uber, en especial en este difícil contexto que se atraviesa a nivel mundial.

Quienes usan la app de Uber para generar ganancias podrán participar para ganar un auto Kia Picanto 0 km. Para acceder al concurso tendrán que completar un cuestionario que recibirán por mail.

“Esta alianza con el Grupo Garden nos permite ofrecer una mejor experiencia a los socios conductores y reconocer su compromiso, a la vez que los usuarios podrán viajar en vehículos nuevos y modernos” expresó María Bilotte, Responsable de Comunicación de Uber para Cono Sur. “Por medio de alianzas estratégicas como esta, buscamos acercar mayores facilidades a quienes eligen manejar con la app de Uber y que cada vez sean más los paraguayos y paraguayas que puedan generar ganancias de forma flexible e independiente”.

Por su lado, el Grupo Garden resalta el impacto positivo de esta alianza “Nos pone muy contentos que una empresa de reconocimiento global como Uber apueste por nosotros. Una de nuestras fortalezas reposa sobre nuestro modelo de negocio, porque no se trata solo de vender autos, se trata de la accesibilidad en cómo obtener un auto; y en este caso gracias a ello ayudamos a personas a generar sus propios ingresos”, añadió Emilio Núñez, Brand Manager de Kia.

Para más información sobre los vehículos a la venta a través del Grupo Garden, los interesados pueden acercarse a cualquiera de las sucursales.