Go to content

Hace 13 años, Kia Paraguay es líder en ventas

  1. Inicio>
  2. Noticias>
  3. Detalle
Hace 13 años, Kia Paraguay es líder en ventas

Desde 2009, Kia es la marca más vendida de 0 KM en todo el Paraguay, el 2021 no fue la excepción, ya que cerramos el año número 13 siendo líder en ventas, esto según el reporte de Matriculaciones de 2021 de la CADAM. En ningún otro mercado la marca ha logrado este récord.

“Que nos elijas, nos inspira” es el concepto elegido por la marca este año, en forma de agradecimiento a los clientes que siguen prefiriendo KIA a la hora de comprarse un 0 km. “Es realmente inspirador que luego de más de una década, el mercado paraguayo nos siga eligiendo, demostrando de esta manera la calidad y el compromiso de nuestra marca para los clientes” afirmó Emilio Nuñez Brand Manager de Kia en Paraguay.

Para este año, la marca surcoreana tiene previsto lanzar al mercado local el All-New Sportage, All-New Niro y All-New Carens.

Kia Paraguay cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, como también una amplia red de distribuidores y talleres autorizados. En el 2021, inauguró un nuevo showroom y taller de post venta en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El Grupo Garden, para su marca Kia Paraguay ofrece actualmente el nuevo Plan Plus 3 con 3 años de service, seguro y financiación, además de otros accesibles planes de financiación.