Ir al contenido
CERATO

CERATO

El auto sedan ideal para la ciudad con un diseño elegante y de máxima potencia

    360° VR

    • Desde USD: 23.990
    • Cilindraje 2.0 c.c
    • Potencia (hp/rpm) 167 @ 6.200
    • Garantía 5 años o 100.000 Km.

    EXTERIOR

    Ant
    Un balance perfecto de diversión y función

    Un balance perfecto de diversión y función

    La tentadora silueta del Cerato permite que Kia reafirme su liderazgo en diseño con cada mínimo detalle. Cada día encontrarás algo nuevo que explorar en un auto sedán construido para ir más lejos.
    Construido para movimiento impactante

    Construido para movimiento impactante

    El Cerato tiene una increíble suspensión lo cual genera una experiencia única en el manejo.
    Sig

    INTERIOR

    Liderando en Tecnología

    Equipado con el Sistema de Entretenimiento y navegación Kinet, lo cual permite que tengas una Tablet equipada en tu auto donde podrás descargarte cualquier aplicación

    DESTACADOS

    Máxima eficiencia

    El All-New Cerato llega a revolucionar el segmento de los autos sedán con la nueva tecnología que integra en su motor y transmisión. Equipado con un motor 2.0 cc y 167 HP que generarán la máxima eficiencia en combustible.

    SEGURIDAD

    Rigidez fenomenal con materiales inteligentes

    El Cerato presume de una gran rigidez debido la aplicación del acero reforzado (54%). De esta forma Kia consolida una vez más su liderazgo en seguridad.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.