Ir al contenido
SELTOS

SELTOS

Descubre tu lado Seltos

    360° VR

    • Desde USD: 19.990
    • Cilindraje
    • Potencia (hp/rpm)
    • Garantía 5 años o 100.000 Km

    EXTERIOR

    Ant
    Apariencia imponente y deslumbrante

    Apariencia imponente y deslumbrante

    La audacia cobra vida en el nuevo Kia Seltos En el exterior, es un SUV compacto, dinámico y llamativo con curvas musculosas. En el interior, se trata de una conducción vigorizante, cómodo y experto en tecnología. El nuevo Kia Seltos marca todas las casillas y mucho más.
    Diseño audaz que no deja escapar ni una mirada

    Diseño audaz que no deja escapar ni una mirada

    Fuerte y silencioso, pero que también puede rugir
    Sus contornos deportivos hacen que Seltos parezca que está a punto de saltar. Sus detalles refinados aluden a una inteligencia tranquila. Su estilo transmite una fuerza y una compostura que cobran vida en la calle.
    Pensado en cada detalle

    Pensado en cada detalle

    Sig

    INTERIOR

    Elegante, cómodo y funcional

    El interior espacioso y acogedor combina un diseño moderno e inteligente para sus ocupantes, con asientos firmes y cómodos.

    DESTACADOS

    Un vehículo todo terreno, un protector nato

    El Seltos tiene claras sus prioridades. Su tecnología le lleva a su destino de manera más eficaz y vigorosa. También de manera segura.

    SEGURIDAD

    Más fuerte gracias a la aplicación de acero de alta resistencia

    De la cabeza a los pies, el Seltos hace uso extensivo del acero avanzado de alta resistencia en todo su diseño de chasis bien reforzado. El resultado es un control ejemplar, un rendimiento dinámico y la mejora de la protección de los ocupantes.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.