Ir al contenido
SONET

SONET

Tu Primer SUV.
Kia Sonet preparáte para la aventura

    360° VR

    • Desde USD: 16.990
    • Cilindraje 1.500 c.c
    • Potencia (hp/rpm) 115/6300
    • Garantía 5 años o 100.000 Km.

    EXTERIOR

    Ant
    Apariencia imponente y deslumbrante

    Apariencia imponente y deslumbrante

    Junto con su apariencia resistente y dinámica, el nuevo Kia Sonet ofrece una combinación verdaderamente única entre robustez y refinamiento. Con un tamaño compacto, pero con infinitas posibilidades de espacio, eficiencia en el uso de combustible y lo mejor de la tecnología.
    Rendimiento Inmejorable.

    Rendimiento Inmejorable.

    Fuerte y silencioso, pero que también puede rugir
    Perfomance impresionante

    Perfomance impresionante

    Para encajar mejor en sus capacidades de go-anywhere, el nuevo Kia Sonet presenta los contornos y elementos decorativos de un SUV robusto, hará que tus viajes y diligencias sean algo ligero y fácil. Es una combinación perfecta entre diversión y funcionalidad.
    Sig

    INTERIOR

    Tiempo de calidad, en todos los viajes

    El Kia Sonet proporciona muy buen espacio de estiramiento para todos los ocupantes y ofrece una nueva y cómoda conectividad para mantenerte informado y entretenido. El Kia Sonet es el primer modelo en el line up de Kia con sistemas inalámbricos Android Auto y Apple CarPlay. Simplemente sincroniza tu teléfono móvil compatible a través de Bluetooth y accedé fácilmente a toda tu música, aplicaciones favoritas y configuraciones personales a través de una magnifica pantalla de 8 pulgadas.

    DESTACADOS

    Alta conectividad, sin dejar de lado el espacio para los ocupantes.

    SEGURIDAD

    Simplicidad con precisión fortalecida

    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.