Ir al contenido
All-New Sorento. Para Cada Momento de tu Vida. Disponible desde 39.990$

All-New Sorento. Para Cada Momento de tu Vida. Disponible desde 39.990$

Para el trabajo y la vida diaria. Para la semana y fines de semana. La versatilidad evolucionada que se adapta perfectamente a cada experiencia de tu vida.

    360° VR

    • Desde USD: 39.990
    • Cilindraje 2,200 c.c.
    • Potencia (hp/rpm) 200/6000
    • Garantía 5 años o 100.000 Km.

    EXTERIOR

    Ant
    Poderoso, elegante y seguro

    Poderoso, elegante y seguro

    Basándose en un sólido legado de practicidad para todos los climas, el nuevo Kia Sorento llega con una plataforma completamente nueva diseñada para una seguridad y un rendimiento superiores.
    Equipado para llegar justo a donde quieres estar

    Equipado para llegar justo a donde quieres estar

    El imponente Kia Sorento te lleva a lugares nuevos y emocionantes, y te ofrece el equipo necesario para hacer el viaje con estilo y confianza.
    Una SUV diseñada para cualquier estilo de vida

    Una SUV diseñada para cualquier estilo de vida

    El elegante y ágil Sorento trae lujo, tecnología y practicidad para la calle con proporciones idealmente equilibradas. La dinámica de manipulación avanzada, una seguridad que piensa por adelantado y una fuerte conectividad vienen junto a un sofisticado paquete que ayuda a navegar en las demandas de la vida moderna con estilo.
    Sig

    INTERIOR

    Un nivel totalmente nuevo para una SUV.

    Más espacioso y atractivo, es una SUV que te hará sentir cómodo. Y cuando se trata de conducir, el All-New Kia Sorento es el más cómo y seguro de todos.

    DESTACADOS

    Una SUV diseñada para los más exigentes.

    El potente nuevo motor diésel y transmisiones hacen que la conducción sea una pura alegría. La dirección y la suspensión ágiles te ayudan a mantener el control, garantizando una conducción suave. Con una clara ventaja de rendimiento.

    DESEMPEÑO

    Líneas elegantes con poder de resistencia.

    La forma envolvente de la cabina del nuevo Sorento te atrae con sus superficies esculpidas y líneas suaves. Pantalla táctil y los controles del volante requieren un contacto visual mínimo. Los paneles interiores resistentes están diseñados para lucir fabulosos.

    SEGURIDAD

    Para un viaje en ruta sin problemas.

    El nuevo Kia Sorento puede llevarte a vos y a tus acompañantes a lugares realmente maravillosos de manera segura. Cuenta con Asistencia para evitar colisiones frontales.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.