Ir al contenido

Por su excelencia en gestión y calidad en servicios KIA Paraguay recibe un galardón de KIA Corporation

  1. Inicio>
  2. Noticias>
  3. Por su excelencia en gestión y calidad en servicios KIA Paraguay recibe un galardón de KIA Corporation
{{file.extra1}}

Los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción del cliente, fueron tenidos en cuenta para obtener el reconocimiento.

La marca de vehículos representada oficialmente en Paraguay por el Grupo Garden, recibió el anuncio durante la presentación de los resultados del Dealer Dashboard 2021, otorgados por KIA Corporation alzándose con el premio TOP PLATINUM PRESTIGE DEALER AWARD, en reconocimiento a la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.


En el 2020, un año donde toda norma tuvo que ser modificada y tras la reapertura de sus showrooms, para que KIA Paraguay vuelva a obtener este reconocimiento, manteniendo la calificación perfecta, tuvo que duplicar el cuidado en la atención a clientes, incorporando estrictos protocolos de higiene que van desde la desinfección diaria y completa de locales, hasta cada unidad exhibida y vendida. Sin embargo, entre todas sus sucursales, la que destacó y obtuvo el reconocimiento fue la Casa Central, ubicada en Asunción.

Según datos referentes al cumplimiento de los estándares de KIA Corporation, solo el 3% de los dealers (concesionarios) alrededor del mundo acceden a este prestigioso reconocimiento.


El Dealer Dashboard consiste en una evaluación exhaustiva que consta de una medición integral de desempeño que califica los diferentes aspectos relacionados a la actividad de representación y distribución de la marca, tales como: Infraestructura, Gestión, Procesos, Resultados, Capacitación y Satisfacción de clientes. Desde dicho análisis se despliegan los resultados de los KPI (índice de desempeño del dealer) en cada país.


Con el TOP PLATINUM PRESTIGE DEALER AWARD, el Grupo Garden completa una vez más un alto nivel de reconocimiento, reafirmando así su presencia en el grupo élite de la red de concesionarios KIA en el mundo.