Go to content
  • Pantalla 12.3"
  • Drive Wise
  • Sistema de Sonido BOSE

360 VIRTUAL

blanco negro azul plata gris blanco
carnival_blanco_0000

All visuals are based on data available at the time of publication and subject to change without notice.

Descubre Carnival Diseño inspirado en el estilo SUV

Explore

Nota aclaratoria - Algunos paquetes de colores y opciones pueden incluir, excluir o requerir la compra de accesorios y opciones adicionales. Todas las imágenes y especificaciones en esta página web, sobre los interiores y exteriores, son basadas en la información disponible del producto al momento de publicarse, y pudieran variar del producto actual. Kia Corporation Paraguay. no se hace responsable de cambios en la disponibilidad del producto.
Esta alerta ayuda a prevenir que niños o mascotas sean olvidados en el asiento trasero al reflejar una alerta en la pantalla cuando se detecta movimiento.
La asistencia de salida segura protege a los pasajeros que van en salida al bloquear la puerta corrediza y avisar mediante un pitido cuando se detectan vehículos acercándose..
La asistencia a la colisión frontal previene las posibles colisiones en un cruce, al aplicar un freno automático cuando se detectan autos en la dirección contraria..
Seguridad
La seguridad es prioridad
Alerta de Ocupantes Traseros (ROA)
Esta alerta ayuda a prevenir que niños o mascotas sean olvidados en el asiento trasero al reflejar una alerta en la pantalla cuando se detecta movimiento
Asistencia de salida segura en puerta corrediza (SEA)
La asistencia de salida segura protege a los pasajeros que van en salida al bloquear la puerta corrediza y avisar mediante un pitido cuando se detectan vehículos acercándose.
Asistencia a la colisión frontal en un cruce (FCA-JT)
La asistencia a la colisión frontal previene las posibles colisiones en un cruce, al aplicar un freno automático cuando se detectan autos en la dirección contraria.
Contarás con la primera puerta corrediza del mundo que se abre y cierra automáticamente con tu llave inteligente al tan solo pararte frente a ella o alejarte..
Nuestra Kia Carnival está diseñada para aumentar tu conveniencia, con solo un botón ahora podrás abrir y cerrar todas sus puertas simultáneamente.
Cuando tengas las manos ocupadas, la Kia Carnival cerrará tu compuerta trasera automáticamente una vez salgas del auto..
Cuando la puerta corrediza eléctrica se abre, las luces para charcos te muestran donde pisas en la oscuridad, previniendo accidentes..
Perfomance
Nuestra innovación, tu conveniencia
Puerta corrediza inteligente
Contarás con la primera puerta corrediza del mundo que se abre y cierra automáticamente con tu llave inteligente al tan solo pararte frente a ella o alejarte.
Puerta levadiza eléctrica de un solo toque a distancia
Nuestra Kia Carnival está diseñada para aumentar tu conveniencia, con solo un botón ahora podrás abrir y cerrar todas sus puertas simultáneamente
Cierre automático de la compuerta trasera
Cuando tengas las manos ocupadas, la Kia Carnival cerrará tu compuerta trasera automáticamente una vez salgas del auto.
Encender/Apagar las luces para charcos
Cuando la puerta corrediza eléctrica se abre, las luces para charcos te muestran donde pisas en la oscuridad, previniendo accidentes.

Carnival