Como el socio principal más antiguo del Australian Open (AO), Kia ha desempeñado un rol clave desde 2002 apoyando a los jugadores dentro y fuera de la cancha, promoviendo el crecimiento del tenis en todo el mundo. La antigua relación entre Kia y el AO está basada en los valores compartidos, como su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. La larga relación entre Kia y el AO se basa en valores compartidos, como su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. El AO del año pasado fue una ocasión trascendental, donde Kia exhibió su nueva marca en la ceremonia de entrega del vehículo y durante todo el torneo. Este año, Kia impulsará un movimiento innovador hacia la sostenibilidad con la campaña 'Aces for Oceans'. Kia también está celebrando el 21° aniversario como socio con la inauguración del espectacular Kia Arena de 5.000 asientos en Melbourne Park
Kia Arena, un hito en una asociación
de 21 años de duración
El AO ha presentado una nueva cancha de exhibición con 5.000 asientos en Melbourne Park este año. La cancha, llamada Kia Arena, representa la relación continua entre Kia y el AO. Kia Arena brinda otro espacio premium para que los aficionados disfruten del tenis. La cancha está hundida parcialmente en el suelo, junto al Rod Laver Arena, y también presenta una estructura de techo abierto en un intento por brindar sombra y protección contra la intemperie para los aficionados. En línea con la creencia de la marca de que “el movimiento inspira ideas”, Kia espera ver muchos movimientos memorables en el Kia Arena.
Las grandes cosas empiezan con un simple movimiento, así que 'Haz tu movimiento'’
“En Kia creemos firmemente en nuestra filosofía de que el movimiento inspira ideas. Nos sentimos privilegiados de
tener a Rafa en nuestro equipo como embajador mundial de nuestra marca durante los últimos 15 años. No solo es uno de
los mejores atletas de la historia, sino un ícono de inspiración que se esfuerza constantemente por tener un impacto
positivo en el mundo a través de sus diversas actividades de contribución social.”
-- Artur Martins, vicepresidente sénior y director de la Marca Global de Kia y División de Experiencia del Cliente.
Algunas personas piensan que debemos dar grandes pasos para crear un cambio. Pero eso no es cierto.
Lo extraordinario no comienza como extraordinario. Todas las grandes cosas comienzan con un simple movimiento.
Esta es la historia de Nadal y de las personas que siguen moviéndose, creyendo que pueden marcar la diferencia.
Kia se ha esforzado por crear un nuevo movimiento como socio confiable y proveedor de movilidad sostenible. Hasta ahora hemos dado pequeños y grandes pasos durante nuestro viaje. Ahora queremos que tú hagas tu propio movimiento por un futuro mejor. Un futuro mejor para ti y para todos nosotros