Go to content
  • Nueva Plataforma de 3º Generación
  • Modo Terreno
  • Drive Whise

360 VIRTUAL

blanco azul rojo negro blanco
kia_sorento_blanco_00

All visuals are based on data available at the time of publication and subject to change without notice.

Descubre Sorento Elementos del Diseño

Explore

Explorar Speedy and dynamic side profile

When presenting the car point out the speedy and dynamic profile, the characteristic lines that run through the body and upper shoulder and the distinctive C-pillar, part of the Sorento heritage.

Explorar LED Headlamps / Wing Shaped Air Curtain

The standard LED headlamps create a High-tech look that accentuates the new modern image of the All-new Sorento. Air curtain connected to the intake grille design maximizes sporty image.

Explorar Ambient Mood Light (64 variation)

The ambiance can change depending on driving mode or time of the day. The possibility to personalize the interior haracter of the Sorento underlines the modern and luxury image of the Sorento.

Explorar USB Charging Port

Increased passenger comfort in the 2nd row seats by applying two USB charging ports on the side of 1st row seat backs, and a 3rd charger to support 3rd row passengers.

Explorar Spacious interior & 2nd Row Captain Seat

The 6-seater version of the All-new Sorento provides a more comfortable and safe drive for passengers using the 2nd Captain Seat configuration.

Explorar Luggage Capacity

The All-new Sorento can accommodate more convenient travel for families. The spacious boot is versatile, flexible and roomy.

Nota aclaratoria - Algunos paquetes de colores y opciones pueden incluir, excluir o requerir la compra de accesorios y opciones adicionales. Todas las imágenes y especificaciones en esta página web, sobre los interiores y exteriores, son basadas en la información disponible del producto al momento de publicarse, y pudieran variar del producto actual. Kia Corporation Paraguay. no se hace responsable de cambios en la disponibilidad del producto.

Seguridad La seguridad de los pasajeros es nuestra prioridad

Desempeño
Un modelo diseñado para complacer a todos los conductores
Un diseño con doble embrague se traduce a cambios de engranaje más versátiles, así como a una eficiencia en combustible mejorada. Todo esto con simplemente girar un botón. La nueva Sorento cuenta con ocho velocidades, lo cual permite una aceleración óptima para lograr un mayor desempeño y una economía en combustible..
Los modos de LODO y ARENA aseguran una tracción óptima de las gomas sobre superficies variadas. Al solo mirar el panel de control o AVN, sabrás el estatus del modo seleccionado..
Elige entre los modos Drive y Terrain, al girarlo podrás seleccionar el modo de manejo que mejor te convenga..
Desempeño
Un modelo diseñado para complacer a todos los conductores
Transmisión de 8 velocidades (DTC)
Un diseño con doble embrague se traduce a cambios de engranaje más versátiles, así como a una eficiencia en combustible mejorada. Todo esto con simplemente girar un botón. La nueva Sorento cuenta con ocho velocidades, lo cual permite una aceleración óptima para lograr un mayor desempeño y una economía en combustible.
Control Todoterreno
Los modos de LODO y ARENA aseguran una tracción óptima de las gomas sobre superficies variadas. Al solo mirar el panel de control o AVN, sabrás el estatus del modo seleccionado.
Control para modo de manejo
Elige entre los modos Drive y Terrain, al girarlo podrás seleccionar el modo de manejo que mejor te convenga.
La pantalla táctil de alta resolución presenta información de navegación y audio, así como la cámara de reversa y las indicaciones de seguridad para estacionar. Esta puede dividirse y mostrar dos pantallas a la vez. La nueva Sorento ahora cuenta con control de voz integrado..
La comodidad del pasajero es superior desde la 2da fila de asientos, al incluirse dos puertos de cargadores USB justo al lado de los asientos de la primera fila. También se añadió un tercer puerto para el beneficio de los pasajeros de la 3ra fila..
La versión de seis asientos de la nueva Sorento provee más comodidad y seguridad para los pasajeros ubicados en los asientos de la segunda fila..
Perfomance
PARA LA COMODIDAD DE CADA PASAJERO
Pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay® y Andriod Auto™
La pantalla táctil de alta resolución presenta información de navegación y audio, así como la cámara de reversa y las indicaciones de seguridad para estacionar. Esta puede dividirse y mostrar dos pantallas a la vez. La nueva Sorento ahora cuenta con control de voz integrado.
Puertos de carga USB (consola frontal, 2da y 3ra fila)
La comodidad del pasajero es superior desde la 2da fila de asientos, al incluirse dos puertos de cargadores USB justo al lado de los asientos de la primera fila. También se añadió un tercer puerto para el beneficio de los pasajeros de la 3ra fila.
2da fila | Silla de capitán
La versión de seis asientos de la nueva Sorento provee más comodidad y seguridad para los pasajeros ubicados en los asientos de la segunda fila.

Sorento