Go to content

EV9

  • 7 Asientos
  • E-GMP
  • ADAS

360 VIRTUAL

negro blanco gris plata negro
ev9_negro_00

All visuals are based on data available at the time of publication and subject to change without notice.

Adéntrate en la identidad minimalista pero imponente del EV9, destacada por el rostro digital de tigre en su parte frontal. Los faros verticales amplían elegantemente la presencia, generando una sensación de majestuosidad, mientras que el volumen sólido de la parrilla, en perfecta armonía con el color de la carrocería, resalta la evocadora imagen de una "nariz de tigre"..
El logo iluminado en el volante emite la identidad moderna de Kia. Siente el espíritu futurista e innovador en cada conducción..
El portaequipajes negro tipo puente no solo ofrece una solución práctica para la carga de equipaje, sino que también añade una estética todoterreno.
Diseño exclusivo para los aros de la línea GT. Su forma geométrica cuadrada añade un toque especial a la belleza única del EV9..
DISENO
Apariencia audaz y futurista
Frontal minimalista
Adéntrate en la identidad minimalista pero imponente del EV9, destacada por el rostro digital de tigre en su parte frontal. Los faros verticales amplían elegantemente la presencia, generando una sensación de majestuosidad, mientras que el volumen sólido de la parrilla, en perfecta armonía con el color de la carrocería, resalta la evocadora imagen de una "nariz de tigre".
Diseño del volante con iluminación de nuestro logo
El logo iluminado en el volante emite la identidad moderna de Kia. Siente el espíritu futurista e innovador en cada conducción.
Portaequipajes de tipo riel en el techo
El portaequipajes negro tipo puente no solo ofrece una solución práctica para la carga de equipaje, sino que también añade una estética todoterreno
Diseño de ruedas de 21 pulgadas exclusivo para la línea GT
Diseño exclusivo para los aros de la línea GT. Su forma geométrica cuadrada añade un toque especial a la belleza única del EV9.

Explorar Descripción del Kia EV9 2024

Explore

Explorar Iluminación con patrones digitales

Un diseño moderno y minimalista con última tecnología con iluminación de patrones digitales. Los pequeños faros en forma de cubo, cuentan con Luz Dinámica, imponen una imagen futurista con un aspecto único e insuperable.

Explorar Manija de puerta con función automática

Descubre la sutileza y conveniencia en lugares inesperados. La manija de la puerta permanece oculta al estacionar o conducir, mientras que se despliega automáticamente con un simple toque o acercamiento.

Explorar Faros traseros LED combinados

Los faros traseros de combinación LED le confiere al posterior del EV9 un aspecto distintivo y cautivador. La iluminación de la firma Star Map, que se extiende gradualmente hacia arriba y hacia abajo, resalta las características sobresalientes del EV9.

Explorar Techo solar doble

El techo corredizo doble agrega placer a cada momento. Disfruta de la abundante luz natural y del aire fresco del exterior.

Explorar Pantalla digital panorámica

Las dos pantallas de 12,3” de ancho y de 5,2” mejoran al máximo la usabilidad digital.

Nota aclaratoria - Algunos paquetes de colores y opciones pueden incluir, excluir o requerir la compra de accesorios y opciones adicionales. Todas las imágenes y especificaciones en esta página web, sobre los interiores y exteriores, son basadas en la información disponible del producto al momento de publicarse, y pudieran variar del producto actual. Kia Corporation Paraguay. no se hace responsable de cambios en la disponibilidad del producto.
El EV9 es el primer SUV construido en la innovadora plataforma E-GMP de Kia. El piso plano ofrece comodidad y utilidad inigualable con un nivel completamente nuevo de amplitud. *La imagen muestra el modelo de preproducción del EV9 con características opcionales. Las características, colores, materiales, accesorios y especificaciones pueden variar en el modelo de producción real según el país..
En modelos de 7 asientos, los respaldos de los asientos de la segunda y tercera fila se pueden plegar completamente y dejar un espacio plano con solo presionar un botón, ofreciendo un espacio de almacenamiento espacioso que también se puede utilizar para relajarse con el vehículo detenido..
Sumérgete en la comodidad suprema con los asientos de relajación premium, que ofrecen reclinación y deslizamiento ajustables, junto con un reposapiés. El cuidado dinámico del cuerpo proporciona un masaje relajante para un viaje verdaderamente relajante..
ESPACIO
Apariencia audaz y futurista
Electric–Global Modular Platform (E-GMP)
El EV9 es el primer SUV construido en la innovadora plataforma E-GMP de Kia. El piso plano ofrece comodidad y utilidad inigualable con un nivel completamente nuevo de amplitud. *La imagen muestra el modelo de preproducción del EV9 con características opcionales. Las características, colores, materiales, accesorios y especificaciones pueden variar en el modelo de producción real según el país.
Respaldo de los asientos plegables completamente planos
En modelos de 7 asientos, los respaldos de los asientos de la segunda y tercera fila se pueden plegar completamente y dejar un espacio plano con solo presionar un botón, ofreciendo un espacio de almacenamiento espacioso que también se puede utilizar para relajarse con el vehículo detenido.
Asientos de confort
Sumérgete en la comodidad suprema con los asientos de relajación premium, que ofrecen reclinación y deslizamiento ajustables, junto con un reposapiés. El cuidado dinámico del cuerpo proporciona un masaje relajante para un viaje verdaderamente relajante.