El Diseño no es solamente sobre la forma, la línea y la belleza. Es también el infundir un espíritu a la marca y hacer que los consumidores se apasionen por un producto. El objetivo final de diseño de Kia es el encontrar un diseño completo, puro y original que defina a la marca. Con ese fin, Kia tendrá una mayor interacción con la gente o consumidores alrededor del mundo y con base en un amplio conocimiento de los diferentes mercados, tecnologías y la sociedad en conjunto, para hacer su marca más emocionante y divertida.
La filosofía de diseño de Kia apuntala los fundamentos básicos de la simplicidad de la línea recta. Las líneas rectas representan claridad, precisión y distinción, y estos rasgos se reflejan completamente en las actitudes y la visión de los diseñadores de Kia. Nuestros esfuerzos de diseño se centran en lograr la lealtad a largo plazo de los clientes con formas simples, detalles interiores y exteriores delicados y la provisión de experiencias que son difíciles de encontrar en otros coches.
Kia creó un símbolo visual tan poderoso como el logotipo de su marca. La parrilla, los faros y el logotipo de la marca forman una apariencia familiar única y constante que ha evolucionado a lo largo de los años y ahora es tan común en las carreteras que la gente puede reconocer instantáneamente la marca desde lejos o en la oscuridad.