Go to content
Nuestros esfuerzos para garantizar tu seguridad

Nuestros esfuerzos para garantizar tu seguridad

Seguridad

Estructura de la carrocería del vehículo fabricada en acero de muy alta resistencia.
Una carrocería de vehículo hecha de acero de resistencia ultra alta mediante el método de estampado en caliente permite que el automóvil sea más liviano y aumenta su rigidez. El resultado: mejor eficiencia de combustible y seguridad contra choques.

Tecnologías para evitar el impacto

Frenado autónomo de emergencia (AEB)

El sensor de radar de ASCC y la cámara LDWS aplican automáticamente los frenos a un vehículo al detectar una colisión delantera inesperada debido a un frenado repentino del vehículo anterior o una conducción despistada. (AEB: Frenado Autónomo de Emergencia)

Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TRMS)

El TPMS monitorea la presión en el interior de los neumáticos de tu auto y te advierte si alguno de ellos está bajo, indicando su posición.

Sistema de Estabilidad de Manejo (VSM)

Con este sistema, tu auto mantiene el control de las condiciones del camino y te protege ya que, automáticamente, controla el volante de dirección y el freno cuando el camino es irregular.

Señal de Parada de Emergencia (ESS)

Con este sistema se activa una alerta durante el frenado brusco al conducir, encendiendo intermitentemente la luz de freno para advertir de cualquier peligro a los autos detrás del tuyo.

Sistema de Advertencia de Seguridad